Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

23 abr 2007

Nuevo Espacio de Asmahan en Internet

Si habéis visto los links, os habréis dado cuenta de que he inagurado un nuevo espacio en Internet.

Esta vez, se trata de fotos. Relacionadas con la Danza árabe,con mis alumnas y mi segundo amor: los gatos. En breve incluiré un apartado de "Fotos de Viajes".

Estáis todos invitados a colaborar con fotos de Vuestros viajes por Egipto y Oriente. Así cómo también podéis remitirme fotos de vuestros gatos.

Espero que sea de vuentro interés. Os dejo el enlace:

http://asmahanmedinet.spaces.live.com/

3 comentarios:

N e j s r e t dijo...

Siempre es una alegría que la gente comparta sus experiencias y por eso me alegro que habras nuevos espacios en Internet. Pero lo que no me gusta de MySpace es que la gente tiene que estar registrada para dejar comentarios...
De todas formas, enhorabuena por tu nuevo espacio.

N e j s r e t dijo...

Supongo que ya conocías el album de Google, Picasa (http://picasaweb.google.com) para colgar tus fotos en Internet y no te gustó ?

Asmahan Medinet® dijo...

Salam Nesjret! cómo bien dices lo malo de Livespace es que hay que estar registrado para hacer comentarios...pero cómo solo voy a colgar fotos, no le di importancia.
No conocía el album de Google!!. Le hecharé un vistazo. Gracias por la información, guapa.