Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

11 abr 2007

Bailando en el Al-Jamila

Aquí está el video del baile que hice antes y después de la Fiesta de La Chilaba.

Ha perdido un poco de calidad al reducirlo para quitarle minutos (los bailes duran bastante) pero no obstante, se puede apreciar lo bien que nos lo pasamos durante esa noche!!.

A tener en cuenta en el video:

1.-A Paco -en las primeras escenas detrás mia- intentándo hacerme fotos sin conseguirlo.

2.- El super-bastón que me dejaron. Alguna miradilla hacia el techo para no volver a darle,je!.

3.-Baile improvisado.Aunque conozco algunos temas de Hakim, los que suenan en el video era la primera vez que los oía y porque evidentemente, tampoco sabía que iba a acabar bailando con el bastón!.

Qué lo disfrutéis!


No hay comentarios: