Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

16 abr. 2007

Pelicula Egipcia años 60

Estracto de una película Egipcia de los años 60, dónde aparece Farid El Atrache (el hermano de Asmahan).

Estas películas eran operetas dónde trama y números musicales se iban sucediendo...y dónde no podía faltar la figura de la bailarina.


Sorprende el parecido que tiene la actriz que encarna a la danzarina (llamada Hind Rostom), con la que más tarde sería su amor en la pantalla y en el mundo real: Samia Gamal.



Comprobamos también la dualidad de la bailarina: Femenina, dulce y alegre durante el baile. Fuerte y con "bastante" genio después de la función...para poner a cada uno en su sitio,je!.

No hay comentarios: