Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

2 abr. 2007

Historia de un LOGO

Hacía tiempo que lo tenía en la cabeza, hasta que el otro día ordené mis ideas y empecé a diseñar el LOGOTIPO que me serviría de publicidad. Tenía muy claro, que quería algo muy personal

El borde, en realidad es la Mano de Fátima. Para los musulmanes simboliza los 5 pilares del Islam y para mi, es mi talismán. Mi guía. La tengo en la puerta de casa, en dibujos, cómo acceso a los directorios de la Web...

Con ella me siento protegida y esa "protección", la he querido llevar también al logotipo.

Ya tenía una parte hecha, pero quería algo más que me identificase. Una imagen. En este caso, una bailarina.

Pero no un simple dibujo...Quería que una imagen mia, fuese el "dibujo". Repasé todas las fotos que tengo de mis actuaciones. La pose tenía que expresar mi sentimiento al bailar. Aunque al principio me costó decidirme, me decanté por la serie de fotos que me hizo Antonio mientras bailaba en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón para la televisión TLG. Ésta es la foto en cuestión:


La imagen, está convertida en silueta, pero se capta el sentimiento que quería transmitir. Es evidente el movimiento de la falda, del fajín, el golpe de la cadera...Hasta se notan las pulseritas indias!.

La unión de la Mano de Fátima, más mi silueta, conformaron el logotipo:



Pero toda idea tiene que plasmarse ante un papel y Graciela -en Oviedo- fue la encargada de convertir en realidad, lo que estaba en mi cabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito y muy elegante, sí señor, enhorabuena.
Un besin
MJ

monica dijo...

El logotipo me parece muy original ademas de bonito,no es la silueta de una bailarina cualquiera sino la tuya , y con la mano de fatima queda diferente.
Ademas de bailar ahora tambien diseño de logotipo bueno bueno.... que cajita de sorpresas.
Monica.

Asmahan Medinet dijo...

Agradezco vuestras felicitaciones recibidas tanto por email como personalmente. Un beso para tod@s!