Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 oct. 2008

Egipto 2008: Amanecer en Luxor


Egipto 2008 (5 de julio). Son las 6 de la mañana, hemos llegado después de toda una noche en tren. En ese momento, estamos en la azotea del Hotel Nefertiti.

Poco a poco, el cielo comienza a llenarse de luz y ante nosotras los globos, (con excursiones para ver panorámicamente Luxor) comienzan a ascender. En frente, vemos la "otra orilla" con el templo de Hapshepsut y a nuestros pies, se extiende el Templo de Luxor.

Los primeros turistas comienzan a ocupar la terraza para tomar el desayuno y mientras Olga se tumba en una de las hamacas para descansar, yo sigo contemplando el paisaje mientras dejo que mi imaginación VUELE...

1 comentario:

fernando dijo...

leyendote me transporto allí y me gustaría estar allí ....

besos.