Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

23 abr 2007

Una boda Bollywood: Abhishek y Aishwarya se han casado!!

Mabruk para los novios!!. Si chicas, nuestro querido Abhishek ha dejado la soltería nada más y nada menos que con la guapísima Aishwarya Rai. Qué después de una relación más que tormentosa con otro actor de Bollywood y de múltiples noviazgos con otros colegas, ha debido de pensar que ella "lo valía" y no se lo ha pensado 2 veces cuando Abhishek le ha pedido en matrimonio.


Video-Foto de la Boda

Aunque a lo largo de sus respectivas carreras cinematográficas han hecho múltiples películas juntos, el rumor de que podían estar juntos surgió en el re-make de la película Umrao Jam. Posteriormente se confirmó y se hizo pública la relación, cuando acto seguido rodaron la película el Gurú (que cosas de la vida, en dicha película se casan). En ambas películas ya se notaba que la complicidad de las miradas iba "más allá" de la simple actuación.


Joothe ilzaam. Una de las coreografías de Umrao Jam. Dónde Aishwarya hace de cortesana y Abhishek de su fiel enamorado.


Visto lo bien que se lo pasaron los invitados y la población de Mumbay con tal acontecimiento...A la tarea pendiente de asistir a una boda árabe, se une la de asistir a una boda hindú. :-)

No hay comentarios: