Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

6 abr 2007

Workshop con Nur Banu

El sábado 26 y el domingo 27 de Mayo: Workshop Fusión árabe-hindú


Me complace presentaros a Nur Banu. Maestra de origen egipcio, residente en Ibiza y pionera de la danza oriental en nuestro país. Reconocida internacionalmente por su presencia escénica, encanto personal y profesionalidad tanto en sus talleres como en los escenarios.

Actuálmente se encuentra realizando una gira por toda España, enseñándo este workshop que os presento y he podido incluir nuestra ciudad en su recorrido.

Para tener más información sobre ella y conocer su trabajo, podéis visitar su página: www.nurbanu.com

RESERVA: Para hacer vuestra reserva, enviar un email: info@asmahanmedinet.com o llamar al teléfono: 630 13 69 18.

Para reservar la plaza es imprescindible hacer el ingreso en la cuenta bancaria que se os facilitará personalmente.

ANIMAROS!!! Es una oportunidad que no podéis dejar pasar. Las plazas son limitadas, así que no lo penséis más y haced ya vuestra reserva.

MÁS INFORMACIÓN:www.asmahanmedinet.com


No hay comentarios: