Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 dic. 2007

Libro de Diciembre: Chicas de Riad

Se acordó del consejo de Kamra: "¡Quédate con quien te quiere, no con la persona a la que quieres! Alguien que te quiere te protegerá como a su vida y querrá que seas feliz. En cambio, aquel al que amas te torturará y querrá que siempre le vayas detrás."

CHICAS DE RIAD por Rajaa Alsanea


Banat Al-Riyadh (Chicas de Riad) se publicó en el Líbano en 2005, tras ser prohibido en Arabia Saudí, el país natal de la autora. En pocos meses se vendieron más de cien mil ejemplares. Al mismo tiempo, la novela entró en el mercado negro a un precio diez veces superior a las librerías y despertó gran interés internacional.

El libro relata la vida de cuatro chicas jóvenes, que ansían vivir y amar y que no pueden hacerlo porque la tradición no prevé felicidad alguna para la mujer. A pesar de ello, Sadim, Kamra, Michelle y Lamis intentan alcanzarla, cada una a su modo. Sus protagonistas nos acercan a sus experiencias amorosas, su carrera profesional y sus enfrentamientos con unas costumbres demasiado rígidas.

1 comentario:

Asmahan Medinet dijo...

Un libro muy interesante y de fácil lectura por estar escrito en forma de e-mails. Cómo a veces la realidad supera a la ficción, dichos escritos crean polémica tanto en la trama inventada cómo en la vida real.

Según palabras de la autora: "Espero que después de leer el libro os digáis: sí, es una sociedad islámica muy conservadora. Las mujeres viven bajo el dominio de los hombres, pero tienen muhcas esperanzas, planes, determinación y sueños. Y se enamoran y se desenamoran como las mujeres de cualquier otro lugar del mundo"

FELICES FIESTAS!!