Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

2 dic. 2007

La Luz de Mis Ojos

Aqui os dejo un video para empezar bien la semana!. Se titula "Law bass fi einy" (la luz de mis ojos) y la cantante es la libanesa Cyrine Abdel Nour. Aparte de cantar ha sido Miss Mundo y también ha hecho sus pinitos como actriz.

La canción es preciosa, se lamenta de que el orgullo no la deja hablar pero sus ojos rebelan más de lo que ella quisiera.

Me encantan los vestidos que lleva!



"Mis ojos y cada parte de mi cuerpo lo llaman (...) Si él sólo mirara una vez en mis ojos, sentiría rápidamente cuánto lo echo de menos, si él sólo mirara una vez en mis ojos sentiría que estoy completamente perdida por él (...)"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Asmahan, me encantó la canción, es preciosa y me gustaría comprar el disco de esta cantante donde incluya esta canción. ¿Donde puedo encontrar este disco? Yo suelo comprar discos de música árabe y de danza del vientre en el FNAC y no sé si lo puedo encontrar allí.

Asmahan Medinet dijo...

Hola Anónim@, no creo que lo encuentres en la FNAC (a no ser que te venga en un recopilatorio). Yo encontré la canción (después de ver el video) por casualidad. En un recopilatorio que me regaló una alumna. Lo compró en Túnez.