Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

24 dic. 2007

Derrumbe en Alejandría

SUCESO EN EGIPTO

Decenas de muertos al derrumbarse un edificio de 11 plantas en Alejandría
El inmueble era uno de los más lujosos de la ciudad

Los equipos de rescate trabajan en el edificio derrumbado. (Foto: AP) Ver más fotos
Actualizado lunes 24/12/2007 16:06 (
CET)

EFE ELMUNDO.ES

EL CAIRO-MADRID.- Un edificio de 11 pisos se ha derrumbado en la ciudad de Alejandría, norte de Egipto, causando la muerte de al menos 20 personas, según informaron fuentes policiales.

Las fuentes añadieron que el recuento de víctimas es todavía provisional, ya que los trabajos de rescate todavía continúan, y que se desconoce la razón del desplome del edificio, situado en el barrio de Fleming, uno de los más lujosos de Alejandría y situado en el este de la ciudad.
Las fuentes destacaron, asimismo, que la cifra de víctimas pudo haber sido mucho más alta, ya que el siniestro se registró durante la mañana, cuando la mayoría de los habitantes del edificio no se encontraban en su interior.

Varias ambulancias se han trasladado al lugar del incidente así como vehículos de la Defensa Civil para que participen con sus equipos en las labores de rescate.
El derrumbe del edificio ha afectado, además, a otros tres edificios cercanos, según la agencia oficial de noticias egipcia MENA.

Las fuerzas de seguridad egipcias han cerrado todas las calles que conducen al lugar donde se encuentra el edificio siniestrado, agregó MENA.

Altos cargos del Cuerpo de Seguridad egipcio así como de la gobernación de Alejandría también se han trasladado al lugar del incidente.

En 2005, 16 personas fallecieron al derrumbarse un edificio de Alejandría al que habían añadido tres plantas más de manera ilegal.

No hay comentarios: