Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

28 dic 2006

IV cena de Odaliscas "Especial Navidad"

El pasado 23 de Diciembre, volvimos a reunirnos para una noche oriental de comida y baile. Aunque fuimos algo "menos" que en otras ocasiones, conseguimos hacer un buen grupo entre alumnas y amigas.

Esta vez fuimos al Rte. Al -Jaima, que nos trataron como a unas auténticas reinas. Estuvieron pendientes de todos los detalles!


Aunque la velada estuvo amenizada por una bailarina. No perdimos la oportunidad de bailar también (ya es todo un ritual) . Corte el hielo yo y después me acompañó Fer...tan animadas estábamos, que hasta el camarero se unió al baile!...Más tarde se unirían el resto de las compañeras. Risas y mucha alegría nos acompañaron durante el resto de la noche.


Aqui os dejo las fotos de los mejores momentos. No se puede decir que no tenemos ritmo y que no nos lo estamos pasando bien!! ;)















No hay comentarios: