Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

15 dic. 2007

Web y Blog

Os quiero recomendar dos sitios recién descubiertos en internet, que me parecen muy interesantes:

El Blog Alergiadanzaoriental: Abierto por un chico que se considera un damnificado de la Danza Oriental, por culpa de su pareja. Es estupéndo ver la opinión de primera mano, de nuestros chicos: los que nos apoyan, dan ánimos, ponen música, nos llevan y nos traen a los espectáculos...etc. Visitarlo y corred la voz de que existe un sitio, dónde pueden darse consejos para superar la "orientalitis" de las parejas.

La Web Amir Thaleb LIFE : los grandes también tuvieron sus momentos difíciles y pocas ayudas en los comienzos. Magnífica idea de éste gran bailarín (al que tuve la oportunidad de saludar y de hablar brevemente, durante mi última visita a El Cairo ) de comentar cómo surgió en él el gusanillo de la Danza, los obstáculos que tuvo que sortear, cómo formó su grupo de baile y cómo no, también tiene tiempo de "vengarse" mediante la palabra escrita, de aquellos que en su día se lo pusieron difícil o no confiaron en él. Todo ello en formato de libro digital. Merece la pena leer un poquito cada día.

No hay comentarios: