Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

10 dic. 2007

Ser Egipcio

Antes que musulmán o copto se es egipcio y puede que la característica que lo defina sea el amor a su tierra. A algunos les gusta vivir y trabajar fuera del país. Sin embargo, la mayoría anhela volver a casa.

Cuando salga de Inmigración en el aeropuerto de El Cairo, fijese en las otras llegadas. Entre los visitantes extranjeros, emocionados por los monumentos, hay algunos egipcios jóvenes que traen a casa las ganancias de años de trabajo en el extranjero. Se puede leer la emoción en sus caras.

En las mentes de los turistas están las pirámides, los camellos, el desierto....en cambio estos hijos pródigos lo que tienen en mente es EGIPTO.

Fuente: Guía National Geographic -EGIPTO-

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Egipto es mágico. Les entiendo perfectamente. Es un país maravilloso.

besos.