Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

16 dic 2007

Cambios en el Blog

Una tercera columna para tenerlo todo más colocado y un nuevo nombre: Cats of Cairo Nights que engobla todo lo que me gusta.

Él único pero...que los cambios realizados, han hecho que funciones como la "encuesta" haya tenido que empezarse desde cero. Así que toca votar de nuevo.

¡Espero que os guste el cambio!

5 comentarios:

monica dijo...

me gusta el cambio de imagen, lo de las tres columnas se que te ha costado y llevado tiempo pero al fin esta... y muy bien por cierto.
Y cambio del nombre tambien me gusta.

Asmahan Medinet® dijo...

Muchas gracias! De ésta manera no está tan recargado.
La tercera columna era más fácil de lo que pensaba. Al menos para ésta Plantilla, que es reconocida por Blogger. Guardé una copia de la versión antigua (por si acaso)y de todos los accesorios (gracias por recordármelo)qué es lo que más tiempo te llevaría en realidad, ya que si no te acuerdas de hacerlo. Tienes que volver ha buscar las webs dónde los conseguistes...etc.
Es un poco más lioso, si la plantilla es una creación nueva, que no contemplada por Blogger. Porque ya tiene que ser todo más manual y a veces la tercera columna, no queda dónde y cómo tu quieres.

Asmahan Medinet® dijo...

Bueno...he querido responder tan rápido, que en fin...se me lengua la traba! :-)

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien el blog. Cada día lo tienes más bonito!
He visto que has añadido una opción de traducción, y de hecho te he traducido al alemán, a ver q tal quedabas, jaja. Y te dijo una cosa, nada q ver! me gustas más en castellano! :-)

Besitos

Asmahan Medinet® dijo...

Qué bueno! Yo sólo lo probé en inglés. Me alegra que te guste el cambio.

Un besote!!