Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

2 sept 2007

Mejorar según Alejandro Sanz

"Para ser mejor que ayer, sólo se debe de competir contra el pasado"

Muy acertado. Porque lo mejor para seguir avanzando, es competir contra nosotros mismos y no contra los demás.

3 comentarios:

LALELO dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribes, aunque si me permites un matiz me suena mejor que competir pues suena violento diria recordar y aprender del pasado.Un bico.

N e j s r e t dijo...

También estoy de acuerdo. Otra forma de decirlo sería "intentar superarse uno mismo cada día".

Asmahan Medinet® dijo...

Voy a explicar mejor eso de "competir". La frase viene a colación, cuando el periodista le pregunta a Alejandro Sanz, que le parece la competeción que hay hoy en día con tantos grupos nuevos (entiendase "triunfitos") y creo recordar que también le comenta el tema top manta (esta cita la escribí a prisa y corriendo cuando iba rumbo a El Cairo y la saqué de la revista del avión). Alejandro responde a mi parecer bien, puesto que entiendo que él quiere decir que sólo compite contra si mismo (su carrera, sus experiencias, su vida...etc)y que no se preocupa de lo que hagan los demás. De todos es sabido, que hay muchas personas que se dedican sin más a "competir", preocupándose de lo que hace el vecino y se descuidan de su vida o en este caso, de su carrera artística. Por eso la palabra "competir". Me encanta coleccionar pensamientos o frases (de revistas, libros...) que me digan algo o que me recuerden a cosas que estoy o he vivido. Gracias por vuestra opinión! :-)