Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

30 mar 2009

Crónica fotográfica EXPOMOTORAUTO

En el camerino de tela de los Hermanos Marx Las chicas preparándose El arabetón-khaligi Coreo Egipcio Moderno Coreo Habibi Ya Einy Coreo Cabaret Los niños nuestros mayores fans Momento Alas de Isis Coreo Alf Leila Wa Leila
Bailando el Shik Shak Shok Las Banat El Nil pletóricas!! Pose Final
Foto Final de recuerdo

8 comentarios:

pepa dijo...

Estuvimos muy requetebien,nos trataron muy bien,estuvieron pendientes de nosotras en todo momento,el pinchadiscos con paciencia infinita,el publico muy animado y con cara de agrado por lo que estaban viendo,familia,grandes amigas,y los que no lo eran se les veian entusiasmados,y sobre todooooo gran compañerismo entre nosotras,bravo,cada vez mejor

Asmahan Medinet® dijo...

Hay que limar algunas cosillas...pero en conjunto: ha estado ESPECTACULAR!!!. Me lo he pasado muy bien éste sábado. Cómo bien dices, las caras de los que no nos conocían eran de agrado y de felicidad. Cosa que motiva muchisimo cuando estás encima de un escenario. Eso sí, el domingo no daba más de mi...Sofá Ball toda la tarde!!

Heather dijo...

Hola Asmahan,

Por email te envio dos fotos de Sabado, creo que tienes muchos fotos officales pero estan dos que me encantan!

Marchamos temprano (por la ruido en el pabellon de Tuning) pero vimos 3 danzas buena y ¡mi marido digo que tu cadena tiene su propio vida!

Saludos,

Heather

Asmahan Medinet® dijo...

Heather!

Thank you very much for the photos and the comments.

Kisses

Amar - Fernanda dijo...

Que lindo grupo y hermosas las fotos..se nota que todas lo disfrutaron! Felicidades!

Asmahan! recién hoy lei tu comentario sobre lo que es la danza árabe y ser bailarina para mí... eprdón que no te comenté nada no lo habia visto..t deje una respuesta en mi blog!

Besos y seguimos en contacto :D:D:D

Fer

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias Fer!!

Lo miro ahora mismo.

Besos

Ivana Diaz Otero dijo...

En el momento alas de Isis parece que estés en una carroza del Carnaval de Brasil. ¡Qué bonita foto! :-)

Asmahan Medinet® dijo...

Es verdad, se le da un aire... :-)