Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

31 ago. 2007

El tren de los sueños

Rani Mukherjee y Abishek Bachchan en un video musical de la pelicula BUNTY AUR BABLI. La película comienza con ésta canción: DHADAK DHADAK.

Dónde se presentan a los dos protagonistas: Rakesh (Abishek) y Vismmi (Rani). Rakesh, desea salir de su pueblo, realizar el negocio de su vida y vivir a lo grande. Por su parte, Vismmi sueña con convertirse en Miss India y así trabajar como modelo. Ambos tienen que coger el tren para llegar a la gran ciudad. El tren de los sueños...

"Los ruidos de tren; el humo. Los ruidos de tren; los silbidos. Los ruidos de tren; el humo. Los ruidos de tren; me están llamando. Déjame pasar, tengo que llegar a mi destino".




"Tengo que escribir mi nombre sobre el cielo con un trozo de carbón. Hay un camino que va a la Luna, síguelo y encontrarás mi casa".

No hay comentarios: