Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 sept. 2007

Mercadillo Oriental el 29 de Septiembre en DanzAsturias

El 29 de Septiembre (sábado) habrá una jornada de puertas abiertas, dónde tanto las participantes a los talleres como las personas interesadas, pueden participar en la compra de articulos destinados a la Danza Oriental.

La apertura de las puertas del Salón Madrid del Hotel Silken Ciudad Gijón, se hará a partir de las 18:30h. Al termino de los talleres y se podrá visitar hasta las 20:30h.



Los expositores que participan son los siguientes:





Venta de articulos destinados a la Danza Oriental (accesorios, conjuntos, faldas, velos...etc).







La Felitienda estará con nosotros!!. Artículos para el hogar, camisetas, juguetes para los gatos..etc. TODO lo recaudado, servirá para ayudar a los gatos de la calle. Date a ti o a tu gato un capricho!!









Degustación GRATUITA de té verde a la hierbabuena y de té negro a la menta. A cargo de ésta tienda, especializada en tés orientales.











Venta de cds de música hindú y árabe. Camisetas. Perfumes. Joyería, ropa y artesanía de la India. Complementos para la danza oriental.


Ven a disfrutar con nosotros de la magia de Oriente....Te esperamos!!

No hay comentarios: