Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

16 sept. 2007

Yo soy del Oriente y del Occidente

Yo soy de aquí y de otra parte, del Oriente y del Occidente. Viajo por el mundo atrapado en un remolino de descubrimientos. Yendo a toda prisa en un escúter por los callejones de París, deslizándome en patines por el Parque Central de Nueva York, de pie sobre un caballo oyendo una fantasía en Libia, acompañado por las gaviotas que cruzan el Bósforo, mecido en la orilla del mar Caspio cerca de Maku por los trovadores de Azerbaiyán, durante un momento un niño egipcio en una mezquita en El Cairo.

Yo soy de aquí y de otra parte, del Oriente y del Occidente. El mundo es mi hogar y su gente mis amigos.

Mi nombre es Delazad, que significa "alma libre".

Egipto 2006



(Texto de la exposición National Geographic en Gijón -Verano 07)







1 comentario:

Asmahan Medinet dijo...

Las fotos que acompañan tan bonito texto han sido realizadas en Gijón. Durante éste verano y a mi vuelta de El Cairo. La magia de Egipto me persigue allá dónde vaya...en la Semana Negra: cómo el monumento de Nefartari en Abu Simbel y en la Feria Internacional de Muestras: cómo stands de Dulces Egipcios...

Maá el salama!