Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 sept. 2007

¡Galopa Caballo!

"Galopa, caballo! que la tierra es tuya".
Pablo Neruda

El caballo es otro de los animales que me fascinan. El porte, la belleza, ese caminar regio...

Gran compañero del hombre cuando aún no existían los caballos de motor. Un soldado más en las guerras...y enemigo a la fuerza del toro que pelea por su vida en la plaza.

Un ser libre y salvaje cuando no tiene dueño...y noble cuando lo tiene.

El caballo de la foto se llama Harod y pertenece a mi prima Marta. Antes que su animal, es su amigo. Por el cual estuvo luchando durante 2 meses, por encontrarlo cuando se lo robaron.

Caballo y dueña ya están juntos. Cabalgando cada atardecer hacia la felicidad.

No hay comentarios: