Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 sept 2007

Suraj Hua Haddam: De un Bazar hindú a las Pirámides de Giza

Éste video aparece en la película Khabi Khusi Khabi Gham (A veces Sonrisas, A veces Lágrimas). Me gusta mucho porque aparte de ser bonito y romántico...está rodado en Egipto!. Se nota que las productoras indias, no escatiman en recursos. El equipo se hospedó en el Mena House Oberi, mientras rodaban las localizaciones en las pirámides, en el desierto blanco y en las costas del Mar Rojo.

En otro momento, me detendré más en la sipnosis de la película. Hoy sólo os comento el siguiente fragmento de la película.

Rahul, es un chico que pertenece a una familia rica y de empresarios en Delhi y Anjali, es una chica de clase trabajadora, alegre y expontánea. Aunque son de castas diferentes, Rahul se enamora de ella pero Anjali está recelosa. Así que Rahul, para acercase a ella le ofrece su amistad pero Anjali piensa, que el único interes que tiene Rahul es que quiere comprarle a su familia la tienda de dulces que poseen. Lo que provoca un sinfín de malentendidos y situaciones cómicas.


En la siguiente escena, vemos a los dos protagonistas paseando por una feria. Rahul aprovecha la ocasión para acercarse más a Anjali y ella, exasperada por sus piropos se enfada. Le recrimina que su actitud no es la de un amigo. Que la amistad tiene unos limites y que por nada del mundo conseguirá hacerse con la tienda de sus padres. Rahul se sorprende porque ve que la chica no se ha dado cuenta de sus sentimientos en este tiempo, así que con gran sutileza "oriental" le aclara lo que siente por ella.

- Silencio! - Rahul coge la muñeca de Anjali

- Hay muchas obligaciones aparte de la amistad - Dice mientras intenta ponerle las pulseras y así estar más cerca de ella.

- Obligaciones que no entendemos...que no hace falta que entendamos -Se demora acariciándole la muñeca.

- ¿Te hago daño? - Anjali niega con la cabeza y sigue mirándolo sorprendida.

- Las obligaciones no tienen un porqué, se hacen sin más - le mira la muñeca e intenta de nuevo ponerle las pulseras. Anjali da un leve tirón para soltarse.

Rahul la mira y repite: -¿Te hago daño?- Anjali vuelve a negar con la cabeza

- Las obligaciones -continua diciéndo Rahul- no tienen fronteras..no tienen limites. ¿Te hago daño?- repite, mientras le acaricia la muñeca

-Las obligaciones atan a los corazones...Las obligaciones son Pasión....Las obligaciones son Amor... -Anjali deja escapar un leve grito, porque se está dando cuenta de lo que le está proponiendo Rahul.

Rahul se acerca más a ella y le pregunta:- ¿Te hago daño?... -Esta vez Anjali asiente.


Rahul sonrie, se acerca a su oreja y le susurra: -Tú también a mi...

Anjali intenta escaparse, pero Rahul la retiene y le dice: - Y una cosa más...definitivamente voy a asumir el control de TU tienda de dulces -Termina la frase con un beso.


Anjali sonrie emocionada. El amor ha comenzado!!

Qué disfrutéis del video!

"El sol se atenua en el crepúsculo. Los rayos de la luna brillan. Mi corazón late deprisa y mi respiración es profunda. ¿Esto es la llamada del amor?. Me quedo inmovil mientras la tierra gira a mi alrededor"

"Espero que esta estación del amor dure para siempre. Espero que nos encontremos durante varias vidas como hoy. Los colores de nuestra alma se han mezclado."

No hay comentarios: