Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 mar 2007

La Pasión Turca por Antonio Gala

"Siempre se vuelve a los sitios a los que se pertenece; es lo único que he aprendido de la Historia"

"Por parte de mi madre tengo sangre andaluza; quizá era ella la que me empujaba, o quizás fuese la mía propia anticipándose: la sangre sabe mucho más de lo que creemos, pero sólo en contadas ocasiones nos dejamos llevar por los impulsos".

"Yo notaba algo decisivamente fraternal en aquel viaje. Cómo si los árabes andaluces murmuraran dentro de mis venas incomprensibles oraciones. Nada muere del todo; el olvido no existe. Creí entonces, y hoy lo sigo creyéndo, que estamos hechos de lo que en apariencia olvidamos...Antes de acostarme me miraba en el espejo del baño de los hoteles, y me interrogaba: ¿de dónde vienen estos ojos oscuros, este pliegue tan singular de los párpados, esta boca tan voraz, este pelo negrísimo, este furor por seguir viva a pesar de los pesares?"

"Yo sentía un extraño tirón que me atraía y vinculaba a aquellos seres de ojos profundos y brillantes y de gruesas pestañas; a aquellas mujeres colosales..."


Estos fragmentos pertenecen al libro de "La Pasión Turca". Muchos de vosotr@s habréis visto la película, pero nada que ver con el libro, el cúal recomiendo leerlo, ya que explica muchas cosas que la película (por falta de tiempo) pasa por alto.

Antes de llegar a Turquia, Desideria viaja por muchos otros lugares: Marruecos, Egipto, Jordania...

Desideria aparece de otra manera, no tan lasciva y si más humana. Con sus miedos y sus temores a enfrentarse a un destino que ya tenía marcado.

Dicen los rumores, que fue una historia cierta de una niña-bien de Madrid.

No hay comentarios: