Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

31 may 2009

Video resumen: Viaje Cultural a Egipto (Octubre 2008)

Un pequeño resumen, de todo lo que vivimos durante esa semana de Octubre. Cómo podéis ver, yo no paro de reir ni de bailar y es que cuando llego a Egipto, entro en un trance de alegría y euforia que me dura bastante.

Los comentarios en los videos no tienen desperdicio....desde las que no se enteran de qué bailarina están viendo, a esas conversaciones esperando al "mítico" vuelo de Aswan, hasta los brindis que hago con todas mis ganas.

Y sobre todo, gracias a tod@s l@s amig@s que hicieron que este viaje fuese tan especial.

6 comentarios:

Haua As-Sahara dijo...

Gracias por poner este video,je,je! me he reido y emocionado recordando, tu ya sabes porque...Nos vemos pronto linda.

Un abrazo.

pepa dijo...

sniffff,sniffff,me dan ganas de llorar ,hay que repetir la experiencia

Asmahan Medinet® dijo...

Haua!! ¿Qué recuerdos verdad?.... Nos vemos gacela.

Pepa, yo en breve...a ver cuando podéis vosotras otra vez.

Beso a las dos.

Amar - Fernanda dijo...

Asmi..como se divirtieron!!! que lindo!! las felicito ;)

besossss

lidia dijo...

aaayyyy!!cuantos recuerdos!!si esk se me pone una sonrisa ya con la primera imagen.fue inolvidable,risas en cada rincón,compañía inmejorable y un lugar mágico...pienso continuamente en la vuelta.muchas gracias por el video,ha sido una sorpresa estupenda,además k egipto da pa hacer to los videos bonitos k kse nos ocurran

Asmahan Medinet® dijo...

Amar, siempre es una aventura estar en Egipto jejejeje.

Lidia, bueno hay que agradecerselo a Marta que fue la que lo hizo...pero sí, es maravilloso volver a vivirlo en imágenes y notar esas primeras impresiones del país tan de cerca, verdad?. Ya tengo ganas de ver el segundo video!! jejejeje

Besitos a las dos!!