Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

14 may. 2009

Se suspende BollywoodLand

Nuestro gozo en un pozo!!! Por motivos logísticos y técnicos, se suspende toda la gira que tenían prevista hacer en España BollywoodLand. Si alguien tenía ya sus entradas, que no se preocupe,devuelven el dinero.

Sé que no es lo mismo...pero aquí os dejo un pequeño estracto de lo que se vio en Madrid.

1 comentario:

monica dijo...

tanto correr para sacar buenas entradas...es una pena porque ya estabamos todas con la miel en los labios.... pero bueno yo vere un buen espectaculo el dia 20 de Junio, si te apetece venir conmigo...son unas muchachas que hacen una MUESTRA de danza oriental no se si te suena de algo lo de la danza oriental.
En fin yo tengo entradas VIP para el evento asi que si te apetece venirte avisame , estoy segura que te va a gustar...