Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 may. 2009

Finaliza Curso 08-09 en Siero.

Ayer terminó el Curso de Danza Oriental en Pola de Siero. La última clase fue NO STOP, que consistió en bailar un pupurri de todos los movimientos vistos durante el año. Para terminar, nos marcamos un baile y antes de despedirnos, nos hicimos unas fotos de recuerdo.

Nuestras caras de alegría, lo dicen todo. Además nos fuimos con una gran noticia...Laura está embarazada!!. Mabruk para la nueva mami, te esperamos para que nos presentes al baby llegado el momento.

NO están todas las que son, NI son todas las que están.


Espero veros en la Muestra de Alumnas y durante los Cursos de Verano. A las que no, os deseo unas FELICES vacaciones. Ojalá nos reunamos todas el año que viene!!.

No hay comentarios: