Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 may. 2009

Salomé

Salomé se presenta ante el Rey Herodes, para bailarle su famosa "Danza de los 7 Velos"...

Desde el principio Hollywood se siente atraído por este tipo de Danza y aunque no llega a ser una auténtica danza oriental....la coreografía y la música, te invita a soñar con esos palacios de las 1001 noches .

Rita Hayworth espectácular, cómo siempre.

6 comentarios:

Elena dijo...

Uno de los mejores papeles de Rita Hayworth. Muchísimo mejor que Gilda.

pepa dijo...

Como danza deja mucho que desear,para mi gusto .Los velos son muy bonitos sobre todo el primero

Asmahan Medinet® dijo...

Danza Oriental no es, desde luego...pero tiene un "no se qué" que la hace especial igualmente. Ya se porqué te gusta el primero...¿no te recuerda a la thobe de Khaligi?

monica dijo...

DANZA ORIENTAL AMERICANIZADA como minimo de nombre.El escenario, la musica y la ropa hacen que se asemeje la cosa un poco pero bueno...esta chulisisisimo igualmente...

Asmahan Medinet® dijo...

Más bien, Danza Oriental PELICULARIZADA jejeje ;-)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un gran película y una enorme actriz. Un beso.