Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

5 nov 2008

COCOS...COCOS....

Ya estamos de regreso!!.

El título hace referencia al nombre que nos puso el guía durante el viaje por el Nilo. Eramos el grupo de los "Cocodrilos".

Publico esta pequeña "entrada" para todos los lectores habituales del Blog. Para que sepáis que todo ha salido bien, ya que en unos días estaré en Madrid y no creo que tenga mucho tiempo de escribir nada antes de irme.

Os adelanto que ha sido un viaje alucinante cómo todos los que vengo haciendo, pero más especial si cabe porque lo hacia con mis Medinetas.

Cómo ya había vaticinado, de dormir...más bien poco pero sarna con gusto no pica.

Las chicas han llegado enamoradas del país y de sus gentes. La amabilidad y la alegría que desprenden los egipcios las han fascinado. De hecho, muchas repetirán experiencia.

Aún tenemos en nuestra mente, los ecos de la música, los bailes y las risas. Ahora toca recrearse en lo vivido.

Gracias sinceras a tod@s los que nos habéis deseado buen viaje. Muy pronto, haré una entrada más larga.

10 comentarios:

monica dijo...

Todas las COCOS COQUITAS estamos encantadas con el viaje.Ha sido una experiencia fantastica.... Y ha merecido la pena no dormir y descansar lo suficiente.Quedan para nosotras todos los momentos vividos en estos dias.
COCOS COCOS.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Que pena que no pudimos vernos esta vez, pero se que estos viajes no dejan tiempo para nada...me alegra que lo disfrutaras!!!
Un beso grande

Anónimo dijo...

Irene Medineta dice: (jeje si soy esa Irene) Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, ya nos contarás batallitas del viaje.Cocodrilos? que habréis hecho...) Que ganas tengo de ver lo que me trajeron los Reyes de Oriente!jijiji

Anónimo dijo...

Un viaje de ensueño. La imagen lo dice todo. EStaré pendiente de que nos cuentes más en detalle, vale la pena saber de otros lugares a través de los testimonios.

Besitos alegres y saludables con aires de libertad!

Anónimo dijo...

SALAMMMM hay que hermosa la foto.. valla recuerdo..hermoso.. es mas desde que llegamos no hago mas que recordar aquello apesar de no saber ni ingles Ni arabe la pase de diez ,,,,espero tener la opotunidad de repetirlo ya q es lo q mas deseo.... marche enamorado de aquello es mas todavia estoy alli en mente y mi cuerpo aqui,,,!!!pero me lo pase en grande no solo por estar ahi no por que pegue con un grupo de diez y una profesora magnifica gracias (SUCRA)por transmitirnos esas sensaciones ASMAHAN, Y por hacernos reir .... un besoteee enorme
MAYRA MEDINA

Anya dijo...

Ya de regreso!! se te echaba de menos!!! Me alegro un montón que el viaje haya salido como lo esperaban! Yo espero, en otra ocasión unirme a la aventura!!! besitos!

Anónimo dijo...

qué bien!!! Cuánto añoro volver a Egipto y más al leerte tan feliz!

un beso

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias a tod@s por la bienvenida!!

Besitos

Anónimo dijo...

todavia estoy procesando todas las experiencias y vivencias del viaje,os echo a todas mucho de menos,besitos

Asmahan Medinet® dijo...

Ay! Qué me vas a decir. Yo también os echo de menos. Hoy soñé que estabamos en El Cairo...parecía tan real!!! Besos