Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

15 nov. 2008

Baile para la Asociación Gitana de Gijón




Ayer me contrataron para bailar en un evento organizado por la Asociación Gitana de Gijón, en el Ateneo de La Calzada. Se celebraba el Corcurso de Nuevos Talentos de la Canción con diversas modalidades (pop, rap, flamenco...etc). No iba sola. Medinetas, familia y amigos estaban entre el público para inmortalizar el momento mediante fotos (gracias Mónica) y video (gracias Estefanía).

Yo salí durante la deliberación del jurado, para hacer más amena la espera y a la vista de los ánimos, aplausos y vitores les gustó mucho el baile. Creo que las imágenes demuestran que me lo estaba pasando muy bien. A la salida, muchos de los presentes se acercaron para felicitarme.

En cierta manera, el público gitano me recordó al árabe y por un momento, me sentí transportada a Egipto.

Con uno de los grupos de Flamenco. Qué arte!!


Estas chicas quisieron hacerse foto conmigo. Me recordaron a las niñas de Egipto, que nos perseguían por las pirámides.

4 comentarios:

monica dijo...

Tabas wapa wapisima , sin duda el rojo es tu color.Y el publico entusiasmado , yo al menos escuche muchos OLE OLE...

E dijo...

qué arte!

gracias hermosa por tu comentraio. Sé que Casa es BAYT, el detalle es que necesito escribirlo en árabe. Bajé incluso un traductor, pero da varias opciones! así que sigo igual. Tú me lo ouedes decir? cómo?

ah! qué lindo que seas de Asturias de mi corazón!

un abrazo grande
E

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias Mónica! El color rojo es mi favorito y creo que se nota,je! Aunque estaba algo pachucha fue salir y olvidarme de todo. :-)

E, Ok. No sabía que lo querías escrito. Te lo dejo en un comentario, está sacado de un diccionario egipcio. Qué bien! Ya he visto que estás muy relaccionada con Asturias.

Besos

E dijo...

Hola guapa!
gracias por la ayuda, quisiera que checaras el resultado en mi blog, Era para esta foto, y no quería que tuviera errores.


Y si, soy descendiente asturiana!

un abrazo y muchos oles!