Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

30 nov. 2008

Las Medinetas en Egipto III

Llegada al barco a una hora tan temprana, que no tenemos camarotes...Decidimos hacer nuestra la Discoteca para descansar un poco.
Durante la espera, nos dio tiempo a improvisar una clase.

Hall del MÓNICA NILE
La Piscina
La terraza dónde improvisamos varios "vermut"
Después de un sueño reparador. Ya estabamos listas para visitar Aswan.
Una de las entradas al zoco de Aswan
Vista general del zoco
Parada en una tienda de especias De vuelta al barco y después de cenar....un bailecito con mis medinetas. Al acabar, una botella de agua fría me costaría un corte de digestión que me dejaría "out" el día 5.

6 comentarios:

Anya dijo...

Hola!! viendo el recuento de tu viaje, no me queda más que decirte...
Que me apunto para el próximo!!!!!!!!!!!!!!! se ve que la pasaron en grande! me alegro mucho por vosotras! besitos!

Piky dijo...

!Cuántos recuerdos!La verdad que fue uno de mis sueños hecho realidad. Después de tantos años he conseguido ir a Egipto y el viaje no ha podido ser más emotivo, intenso y divertido. Ha sido una experiencia única en la que no sólo la magia del Antiguo y actual Egipto me ha enemorado más aún de lo que estaba, sino que ha sido también un viaje de amistad, de complicidades entre todas, de alegría y bailes.
Egipto y todas vosotras me habéis llenado un trocito del corazón que nunca más volverá a estar vacío. Gracias a todas y a mi hada madrina ;-)

Mil besos

pepa dijo...

yo solo tengo palabras de agradecimiento para mi profe guapa Asmahan,gracias por enseñarnos Egipto que es mucho mas que piramides,gracias por enseñarnos cosas que no salen en las postales y folletos turisticos,gracias por enseñarnos la simpatia ,amabilidad de sus gentes,gracias por enseñarnos que el Cairo no es una ciudad mas,ya sabes lo que dicen quien viaja a Egipto deja un trocito de su corazon alli,gracias por hacer que la danza sea parte de nosotras,la danza nos ha unido y creo que despues de este viaje nada va a ser igual nos hemos traido un trocitin de Egipto en cada uno de nuestros corazones y eso lo compartiremos para siempre,Abhandulillah(gracias a dios)que os he conocido a todas,y Inshaallah(si dios quiere)repetiremos excursion,besinos

lidia dijo...

ay que recuerdos! me encanta el post.fue una experiencia increíble,pero lo mejor esk fue verdad.cuantas cosas me ha dado el baile,me ha llevado a egipto!y me ha llevado a compartirlo con vosotras,9 rayitos de sol que ya formarán parte de mi vida para siempre.gracias sultana por todo eso,nadie como tu para mostarnos egipto y la esencia del baile

monica dijo...

Como veras Asmahan tus medinetas te estaremos eternamente agradecidas por llevarnos al pais de tus sueño...Ahora entendemos mejor tus ganas de volver.
Lo bueno de todo esto , no solo ha sido el viaje en si.Como dice Pepa el poder conocer un pais que es mas que LAS PIRAMIDES y poder disfrutarlo al maximo.
Yo comparto con Lidia, La danza vino a mi vida en un momento ,con perdon, muy muy jodido y me ayudo entre otras muchas cosas a recuperar parte de mi misma... En Egipto nos hicimos mas amigas de lo que eramos, creando entre todas un vinculo impresionante.... Somos 10 COCOS y esto junto con todo lo vivido no nos lo quitara nadie.
Gracias a todas , seguro que de otro modos no hubiera sido igual.
HAY QUE MONTAR LA II COCOKDD YAAAAAAAAAAAAA.

Asmahan Medinet® dijo...

Anya, te espero!! :-)

Picky, qué bien haber ido juntas a Egipto!!. En Julio te mandé un sms cuando estaba ante el templo de Hapshepsut...y en Octubre, pude ver tu cara de felicidad al contemplarlo. Eso es la magia de Egipto!!!.

Pepa, ¿sólo un trocito? Mi corazón hace mucho tiempo que se quedó allá! ;-)

Lidia, mi Laila anda que no nos hemos reido en los zocos y entre prueba y prueba de traje!! :-D

Mónica, me alegro de que la danza te haya ayudado y sobre todo que hayas encontrado grandes amigas entre las medinetas. Y si, hay que hacer una COCOKDD de nuevo!! que no me supo a nada!!

Besos para tod@s