Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

30 nov 2008

Las Medinetas en Egipto IV

Cómo adelanté, de madrugada sufrí un corte de digestión que me tuvo "missing" durante el 5 día. Más por el sueño que me produjeron los medicamentos que me recetaron, que por otra cosa. Menos mal que no era mi primer viaje!!!. Me levanté para ir a Kom Mombo, pero el cansancio era tan grande que tuve que volver al barco. Así que ni hablar de la Fiesta de la Chilaba. Pero no hubo problema, las medinetas fueron la alegría de la huerta y dejaron el pabellón bien alto. Aquí, el resumen de lo que vivieron durante ese día.
Aje, Mayra, Lidia, Marta y Estefanía en la Presa de Aswan
Las medinetas navegando por el Nilo
Aje, con "duff" y a lo loco
Paseito en camello (Lidia y Mayra)
Estefania jugando con una niña nubia
Los tatuajes de henna
Kom Mombo de noche.
Sobek, Hator y Ra
Fiesta de la Chilaba. Mis medinetas las reinas de la fiesta!!! (Marta, Estefania y Lidia)
El solo de baile de Aje
Pepa. Esa noche brillaba!!
El sorprendente baladi de Mónica Un hombre en silla de ruedasss en las habitaciones!!! Fue lo que gritaron las chicas a la vuelta de la fiesta. Lo que hacen estos egipcios con las toallas!!! jajjja

5 comentarios:

AZAHARA dijo...

Qué bien lo pasasteis, eh? Lástima que te pusieses malita, Asmahan... :(

Las fotos chulísimas, qué envidia!

Un besillo!

Asmahan Medinet® dijo...

Lo pasamos pipa! Bueno, siempre me lo paso bien estándo allí. :-) Tranquila, tampoco fue tanto tiempo, pero como en Egipto los días se estiran cómo el chicle...parece más de lo que en realidad fue. Preferí ser yo, que alguna de las chicas...porque para ellas era su primer viaje. Lo que más me afectó fueron las medicinas, que me hicieron dormir cómo un lirón.

Besitos y abrazos

monica dijo...

lo bien que se lo pase AJE en el barco... jajajaj ella vio un instrumento parado y se dijo pues nada a tocar.Como siempre tus alumnas es escuchar musica y la cadera se nos va jajajja.
El muñeco en la habitacion de AJE y PALOMA fue autentico...el tipo de las toallas se lo curraba de lo lindo.
Y lo de "indisposicion" en fin , una PUTADA ,con perdon, pero el medico de camisa discreta (no se si en tu malestar lo recuerdas) te medio por el alma unos buenos chutes y gracia a Dios te recuperaste rapido...
Nenina una pena que te perdieras esos dias, la verdad.Pero las cocos estuvimos muy pendientes de ti , y tu durmiendo y durmiendo jajajajaj.

monica dijo...

MI baladi sorprendente????? Si podriamos decir que si ajjajajaj.Pero yo me lo pase pipa, y viendo el video he decir profe que no estuvo nada mal...hasta sonreia, pero para llegarte a ti a la suela del zapato aun me queda muchisisisisisisimoooooooooo.

Asmahan Medinet® dijo...

Solo me perdi un día!! aunque con todo lo que se hace allí en un sólo día parezca más,je!. Los medicamentos me sirvieron (y si me acuerdo de su camisa de Miami Beach..jejejeje) pero yo creo que se pasó con la dosis. Ya vaticinó que iba a dormir...pero no creía que iba a ser tanto.

Pues si, lo hiciste muy bien. Así que ten confianza en ti que bailas y te mueves de maravilla. Se nota que practicas en casa. Gracias por el cumplido, pero aún me queda mucho trayecto!! Pero me gusta ver las mejorías año a año y eso se lo debo también a mis maestras. :-)

Besos