Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

15 nov. 2008

Egipto 2008 (2): Bailando en Luxor

La foto está captada con la super-cámara de Mónica. Aquí estoy con parte de las Medinetas a la entrada del Templo de Luxor. El colorido de nuestra ropa me recuerda a las coreografías de Bollywood.

3 comentarios:

monica dijo...

Di que si pareceis de bollywood total.No todo el mundo puede tener una foto asi en un lugar tan especial....Como dice la mitica frase " hay lo tienes.... bailalo" jejejeje. De este viaje ademas de recuerdos , nos traemos muchas frases y sobrenombres jejejejjee.

fernando dijo...

Una estampaña maravilloso. Puro arte y belleza tanto en el paisaje como en las chicas. Besos.

Anónimo dijo...

hayyy que divinas estamos.....diosss...!!!yalla...yalla medinetas...!!!!mayra