Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

8 oct 2008

Curso Intensivo en la Asociación Gitana de Gijón

Comenzamos este viernes: 10 de Octubre!!

El curso durará 8 viernes. Será por las mañanas y en horario de 10:30 a 11:30h. Es GRATUITO para las participantes y las plazas son limitadas.

No hace falta experiencia previa. Estudiaremos una coreografía dónde introduciremos los pasos aprendidos durante las clases.

Las clases se realizarán en el ATENEO DE LA CALZADA.

Información, Requisitos y Reservas en:

Asociación Gitana de Gijón
Avenida de Galicia, 62 sala 9
33212 Gijón Asturias
Tel: 985 32 06 34
E-mail:
asocgitana@wanadoo.es

5 comentarios:

monica dijo...

cada vez mas cursos en mas sitios.... a ti que si te que va a venir bien el viaje.Me alegro mucho por ti.... porque hacer lo que te gusta siga siendo satisfactorio para ti y para los demas.
besos. 19 dias y bajando.

Asmahan Medinet® dijo...

El viaje será una inyección de energía (aunque tampoco pararemos!). Aún hay otra sorpresilla, espero poder anunciarlo antes del viaje si no cuando vuelva. Ya no queda nada,je!. Besotes

Mi vida en 20 kg. dijo...

Suerte en todo...besos

AZAHARA dijo...

Se te echa de menos guapi... Mucha suerte en todos estos nuevos proyectos!

Besitos!

Anónimo dijo...

This was a nice article to read, thank you for sharing it.