Según él, era de Irak (aunque de madre egipcia) y viajaba sin equipaje porque en unos días le iban a acercar su maleta y su coche. Hablaba en inglés y en árabe. Por Luxor se movía cómo pez en el agua y siempre que necesitabamos algo, él se ofrecia para conseguirnoslo (aunque a veces sin el resultado esperado).
Por su manía de querer llevar él mismo lo vehículos que tomábamos para los desplazamientos (ya fuese un taxi o una barca), pensámos que era un ricachón extravagante, que quería vivir como una "persona normal" durante unos días.
El personal del Hotel Nefertari estaba con la mosca detrás de la oreja, porque Buck cambiaba varias veces su historia personal y porque su pasaporte estaba roto y con modificaciones. Al notarse acorralado, decidió irse del Hotel para hospedarse en el Hotel de cinco estrellas: New Winter Palace. Hasta ahí todo normal, si no fuese porque el Hotel en esos momentos lo estaban tirando, así que llamaron la policía. Previsores ellos, habían hecho una fotocopia del pasaporte para dar aviso a todos los hoteles de la zona.
Así fue cómo este extraño personaje pasó de ser un jecke a un ladrón, en un segundo. Aunque nos mandó un par de mensajes de texto, diciéndonos que estaba muy triste, ya no lo vimos más. Pero siempre nos quedará la duda de quién era realmente....y porqué se había acercado a nosotros.
No me extraña que Agatha Cristie, se inspirara en Egipto para muchos de sus relatos de suspense!!!
2 comentarios:
Anda prima que lo que no te pase a ti. Sí que parece sacado...pero de un relato de Anne Rice. Besooos
EGR, tú si que tienes una imaginación desbordante!! jejejeje. Aunque si me dan esa recompensa por dar el soplo...me lo pienso...jejejeje Un beso
Publicar un comentario