Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 oct 2008

El extraño caso del hombre "peluca"

Aquí estoy (con mi patentado gorra-velo) entre el hermano de Olga (izqda) y Bhuck (drcha). Más conocido como el hombre "peluca" por su corte de pelo al estilo Cleopatra.

Bhuck se acercó a los hermanos de Olga en Aswan y decidió (sin maletas ni nada) tomar también el tren que los llevaba a Luxor para reunirse con nosotras. Se veía raro, pero como no molestaba... le dejamos que nos acompañara.Estuvo con nosotros jornada y media, compartiendo compras y visitas. Hasta reservó una habitación en nuestro hotel.

Según él, era de Irak (aunque de madre egipcia) y viajaba sin equipaje porque en unos días le iban a acercar su maleta y su coche. Hablaba en inglés y en árabe. Por Luxor se movía cómo pez en el agua y siempre que necesitabamos algo, él se ofrecia para conseguirnoslo (aunque a veces sin el resultado esperado).

Por su manía de querer llevar él mismo lo vehículos que tomábamos para los desplazamientos (ya fuese un taxi o una barca), pensámos que era un ricachón extravagante, que quería vivir como una "persona normal" durante unos días.

El personal del Hotel Nefertari estaba con la mosca detrás de la oreja, porque Buck cambiaba varias veces su historia personal y porque su pasaporte estaba roto y con modificaciones. Al notarse acorralado, decidió irse del Hotel para hospedarse en el Hotel de cinco estrellas: New Winter Palace. Hasta ahí todo normal, si no fuese porque el Hotel en esos momentos lo estaban tirando, así que llamaron la policía. Previsores ellos, habían hecho una fotocopia del pasaporte para dar aviso a todos los hoteles de la zona.

Así fue cómo este extraño personaje pasó de ser un jecke a un ladrón, en un segundo. Aunque nos mandó un par de mensajes de texto, diciéndonos que estaba muy triste, ya no lo vimos más. Pero siempre nos quedará la duda de quién era realmente....y porqué se había acercado a nosotros.

No me extraña que Agatha Cristie, se inspirara en Egipto para muchos de sus relatos de suspense!!!

3 comentarios:

Lestat dijo...

Anda prima que lo que no te pase a ti. Sí que parece sacado...pero de un relato de Anne Rice. Besooos

EGR dijo...

Qué guapo es el hombre peluca. Pero como leí en este post, que le detengan por tener el pasaporte roto y que tenga que cambiar de historia, yo creo (según mi mente tan calenturienta) que pueda ser un terrorista de Al Qaeda porque cambia de aspecto, de historia personal y de identidad para despistar a la policía. Si sospechas de que pueda serlo, tendrías que avisar a la CIA, que igual te recompensan con 120.000 euros.

Besos

Asmahan Medinet® dijo...

EGR, tú si que tienes una imaginación desbordante!! jejejeje. Aunque si me dan esa recompensa por dar el soplo...me lo pienso...jejejeje Un beso