Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

26 oct. 2008

Heyya Di de Tamer Hosni

Tamer Hosni tiene un montón de seguidores en Egipto y su canción Heyya Di, se ha convertido en la canción de moda de este año.

Es muy marchosa y pegadiza. Pertenece a la película Captain Hima protagonizada por él mismo. Ya que, a parte de la canción, también se dedica a hacer películas (en el segundo video tenéis un ejemplo). Que lo disfrutéis!!


Extracto de la película: Omar y Salma:

4 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Yo tengo el cd de Tamer :)

un beso

Asmahan Medinet® dijo...

Te lo pediría, pero lo compré cuando estuve en Julio ;-). Pero si tienes algún otro cd que me sirva...lo hablamos por email.

Besotes!!

AZAHARA dijo...

Eyyy, gracias por este descubrimiento! Me ha gustado mucho la canción, Asmahan. Además, Tamer tiene una voz muy bonita...
Un abrazo!

Asmahan Medinet® dijo...

Sus canciones siempre hablan del Amor, es muy romanticón :-) Un beso