Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

25 oct. 2008

Egipto 2008: Hotel Hussein (El Cairo)

Nuestros últimos días en El Cairo lo pasamos en el Hotel Hussein. Situado en el centro de Khan El Khalili (barrio islámico). En la antiguedad era una gran posada (aunque ya envejecido, aún conserva su "glamour") dónde los comerciantes y sus mercancias pasaban las noches después de un largo camino hasta El Cairo.

Nuestra habitación, en realidad era una suite. Las ventanas daban a la calle y al estar rodeadas de mezquitas, la llamada a la oración se oía por partida múltiple. No nos molestaba mucho, porque con nuestras ganas de vivir El Cairo, en la habitación parabamos poco.

Ya sola (Olga se había ido a primera hora de la mañana) y antes de irme, le hice estas fotos para tener un recuerdo.


Después y ayudada por uno de los empleados, ya que no podía yo sola con la maletas... me encaminé hasta la parada de taxis, dónde me encontraría con Fé y su marido para pasar mis ultimas horas en Egipto.

Mi cama es la de la colcha rosa. Tanto el colchón como las almohadas eran muy duras, pero se dormía bien.

Otra vista de la habitación (con maletas incluidas). Disponíamos de una nevera y de una televisión.

La zona del salón.

No hay comentarios: