Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 oct. 2008

Aaja Nachle de Bally Sagoo

Para celebrar el Fin de Semana, aquí os dejo un video de una canción que aparece al final de la película "La Boda del Monzón". Es de mis favoritas. Me encanta el momento Bhangra con los Sijs saltando de aquí para allá, me carga de enegía. Mis alumnas de Bollywood, seguro que reconocen los movimientos.

4 comentarios:

Dédalus dijo...

No me imaginaba la canción con tanta marcha como se ve en el vídeo. Me recuerda a un cantante egipcio que tenía mucho éxito cuando (hace 20 años) visité Egipto. No recuerdo su nombre... y me sabe fatal, porque durante mucho tiempo tuve una cinta suya en el coche... (¿Lolaiki, puede ser?).

Besos, Asmahan.

Lestat dijo...

Primiiiiii!!!!Que me voy pa los madriles. No podré disfrutar de tus clases ni tus espectáculos, jo. Pero los devoraré en tu web esperando ansiosaaaa!!!!!
Muchos besos de tu prima y admiradora

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola, cuando vienes a Cairo?
Anpce salimos a cenar y habia una bailarina muy buena, era brasilera.
Un beso

Asmahan Medinet® dijo...

Dédalus, investigaré el nombre del cantante porque no me suena mucho el que pones. ¿Hakim, Mohamed Mounir, Amr Diab te suenan?

Lestat, Ay! muchísima suerte...bueno ya sabes que me dejo caer mucho por los madriles...así que espero que aunque sea para un café, nos veamos.

Fer, el 28 de Octubre (inshallá) llegaré a Egipto. Estaremos en el barrio el Dokki (Hotel Pyramisa) muy cerquita de tu zona. Creo que sé a que bailarina te refieres, es de mis preferidas :-). Se llama: Soraya Zaided

Besos para tod@s!