Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 jun 2008

Regalos de las Medinetas

Estábamos terminándo el ensayo general, cuando las Medinetas, me sorprendieron con una caja de color de rosa y una carta.

Por lo visto habían estado escondiéndola para que no me diese cuenta. Pero tenía tantas cosas en la cabeza, que yo creo que pasan delante de mi con un camello...y no me hubiese enterado!

La carta contenía unas dedicatorias llenas de mucho cariño que me emocionaron muchísimo cuando las leí con más detenimiento en casa y dos sorpresas más (aunque la caja por si sola, es espectacular!). Una de ellas era un dibujo inspirado en una foto mía, que fue encargado a http://www.monups.com/. Estaba perfectamente presentado, con una etiqueta con la fecha en la que fue realizado, su titulo y su edición. Contenia también una tarjeta con una chapa (con el logotipo de monups) y un lazo junto a un corazón, ambos de color rojo.

La segunda sorpresa, era una bolsa con Hello Kittie bordada en punto de cruz por Mónica. Sin duda, me será de mucha utilidad para meter las cosas de danza.

La carta de las Medinetas.

Pero eso no es todo, el sábado volvieron a sorprenderme con un precioso ramo de flores de margaritas y orquideas, que huelen un montón.

Gracias chicas!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

que lindas fotos...

monica dijo...

Mira cuando empezamos a pensar todo esto, yo sabia que la ilustracion y la bolsa te gustarian , pero luego pense en algo que te hiciera llorar....jajajaj soy malisisima.Entonces recopile correos electronicos y empezó este baile de mensajes para un sitio y para otro.
Yo se que los regalitos no los esperabas , pero las palabras de tus alumnas creo que te han llegado mas que ningun otro regalo que nosotras te hicieramos.
Me siento orgullosa de la ORGANIZACION que hemos tenido y de la predisposicion de todas las MEDINETAS para esto.
Como te dije somos un CLAN y todas aportamos algo.

Raquel dijo...

Preciosa la Mon, su creadora es una artista! jejeje

La imagen que tienes al final la utilicé para hacer un monedero... seguro que te hubiese encantado!

Me alegro de haberme cruzado con tu blog!

saludos,

Asmahan Medinet® dijo...

Viajar al olvido..hola compañero!

Mónica, has acertado en todo. No me esperaba nada y los mensajes me han llenado muchísimo!!.

Raquel, bienvenida al blog. Qué pena no haber sabido lo de la cartera antes!! ;-)

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Precioso regalo. Te llegó al corazón. besos