Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

31 ago 2010

Fin de los Intensivos de Verano

Pues ya se terminaron los Intensivos de Verano y parece que fue ayer cuando se celebró la Muestra de Alumnas 2010. Este año, entre una cosa y otra...el tiempo pasó volando!. En Agosto, dimos varios intensivos de Danza Oriental, tanto de iniciación cómo de nivel más avanzado. Incluyéndo las últimas novedades recién traidas de nuestro último viaje a El Cairo. No nos olvidamos de la India y también nos movimos al ritmo de Bollywood, que en más de una ocasión nos sacó más de una carcajada.
Agradecer a todas aquellas personas que habéis pasado por nuestro Centro, por seguir moviendo las caderas este verano. Tanto a nuestras alumnas, cómo las que os acercasteis a esta actividad por primera vez. Cómo siempre, tuvimos gente no sólo de Asturias, si no, también del resto de España.

Y con todo este trajín, aún nos dio tiempo a inagurar bailando, un nuevo Centro en Oviedo de Terapias Altenativas (En Estado Natural).
Ahora ya estamos ultimándo las ultimas horas, pues mañana comenzamos el nuevo Curso 2010-2011 de Danza Oriental y Danza Bollywood. A por otro año más de Danza!! Este curso, más especial que nunca, pues estrenamos Escuela y yo hago 10 años en esta Danza, lo cual será la excusa perfecta para celebrar varias Fiestas y Eventos con este motivo.

Os esperamos a todas!! :-)

No hay comentarios: