Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 may 2008

Rumbo a Barcelona!: I Festival Solidario de Danza Oriental

Ya estoy con las maletas!. Comprobando que no se me olvide nada.

Mañana por la noche bailarinas de Cataluña y de toda España, bailaremos para los niños pobres de Egipto y Sudán, en el Festival Solidario organizado por Ayda.

El sábado y Domingo talleres "La Danza de las Divas" © con Paola Zilliotto, dónde se enseñará la técnica y el glamour de las grandes bailarinas egipcias.

Otro fin de semana dedicado a la Danza Oriental, que terminará el domingo con el concierto de Omar Faruk.

3 comentarios:

Estefanía S.Redondo dijo...

Mucha mierda para el espectáculo!! este festival me parece una idea ejemplar como acto solidario. Estoy segura, además, q te lo pasarás genial, al igual q todos los afortunados que vayan.

Por cierto, me gusta tu Betty Boop :-)

Mil besoss,
Piky

Asmahan Medinet® dijo...

Salam guapa! Me lo he pasado genial. Hubo mucho compañerismo. No he parado ni un minuto durante todo el fin de semana. Os pondré al día! :-)

Pues estoy buscando la Betty Boop Bellydance!! Sé que la tienen en figura...

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Hermosa labor por los demás...azpeitia