Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 may. 2008

Rumbo a Barcelona!: I Festival Solidario de Danza Oriental

Ya estoy con las maletas!. Comprobando que no se me olvide nada.

Mañana por la noche bailarinas de Cataluña y de toda España, bailaremos para los niños pobres de Egipto y Sudán, en el Festival Solidario organizado por Ayda.

El sábado y Domingo talleres "La Danza de las Divas" © con Paola Zilliotto, dónde se enseñará la técnica y el glamour de las grandes bailarinas egipcias.

Otro fin de semana dedicado a la Danza Oriental, que terminará el domingo con el concierto de Omar Faruk.

3 comentarios:

Piky dijo...

Mucha mierda para el espectáculo!! este festival me parece una idea ejemplar como acto solidario. Estoy segura, además, q te lo pasarás genial, al igual q todos los afortunados que vayan.

Por cierto, me gusta tu Betty Boop :-)

Mil besoss,
Piky

Asmahan Medinet dijo...

Salam guapa! Me lo he pasado genial. Hubo mucho compañerismo. No he parado ni un minuto durante todo el fin de semana. Os pondré al día! :-)

Pues estoy buscando la Betty Boop Bellydance!! Sé que la tienen en figura...

azpeitia dijo...

Hermosa labor por los demás...azpeitia