Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 may. 2008

DVD Aromas del Nilo

Aquí estoy con parte del grupo Banat El Nil, en la coreografía de Bollywood: Maar Dala. Un homenaje al personaje que hizo Madhuri Dixit (mi actriz favorita) en Devdas.


El Dvd del espectáculo, está a la venta por 10€.

9 comentarios:

IDO® dijo...

Yo, inculta confesa en estos temas, tenía asociado el estilo Bollywood al cine indio (Hindi), pero no sabía que la danza también podía ser bollywood. Lo oriental, en general, es un tema lejano para mí, exceptuando la comida china (insisto, china, no la de los vecinos), que me apasiona. Es de ls poquísimas cosas "made in China" que me gustan (y desde que vivo en Cairo y nos tienen invadidos los comercios, peor). Pero ahora recuerdo que el año pasado se puso de moda en España un grupo de dos chicas y un chico, españoles, que cantaban y bailaban música de fusión de estilo bollywood. Aunque por más que me destripo la neurona, no consigo recordar el nombre del grupo, a pesar de que sonaba bien :-(
En la línea de la memoria que no tengo, pido ayuda. Llevo meses tratando de recordar el nombre del grupo inglés de reggae tan famoso, de los de toda la vida, que cantan la de "red red wine" y tampoco soy capaz... ¿ALzheimer? :-S

IDO® dijo...

Tienes un premio en mi blog: http://breadandonion.blogspot.com/2008/05/rbol-de-la-felicidad.html
;-)

NinfA_OccidentAl dijo...

Que lindo!!! desconocía tu registro en danzas de la india! y la verdad es q me has sorprendido gratamente! la expresión, la energía que pones, muy buen trabajo!!! felicidades de verdad! besitos!

Asmahan Medinet dijo...

Ivi, vas bien pero me parece que te has hecho un lío,je! ;-). Efectivamente lo que ves es Bollywood (películas hindi) y la coreograía está inspirada de la película que comento arriba (Devdas). Alguna que otra vez me gusta hacer algo de esto, ya que desde siempre me han gustado los musicales y es una buena manera de hacer bailes con el grupo. Pero NO es danza oriental. ¿Los chinos también han llegado con sus tiendas a El Cairo?? :-o Alucinada me tienes...aquí se da el caso, de haber 2 ó 3 tiendas en la misma calle. Mejor que no te acuerdes del nombre del grupo...si de verdad lo hubiesen vendido cómo Bollywood (que tampoco es) podía pasar, pero lo vendían cómo la danza del vientre. Las que nos dedicamos a esto estamos en pie de guerra con ellos...je,je,je. Música horrible (nada de oriental ni de indio)y coreografías más horribles aún. Voy a recoger mi premio!! Qué ilusión!! :-)

Asmahan Medinet dijo...

Ninfa, qué bien que de vez en cuando te puedas pasar por aquí
:-). Me encantan las peliculas y los bailes indios. Para mi es un hobby, un buen trabajo aeróbico y lo utilizo para trabajar la expresividad en la danza. Me alegra que te haya gustado. Besitos con ritmo!

fernando dijo...

maravilloso! todo una artista! Mi enhorabuena!!!!

besos.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

como me gusta...

IDO® dijo...

Los Hijos del Nilo actúan todos los años en el Cervantes, durante las "Noches de Ramadán" :-)

Asmahan Medinet dijo...

Entonces habrá que hacer las presentaciones...je,je,je :-)