Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 may. 2008

Noticias de Bollywood

Aunque los medios españoles no dieron cuenta de ello (sólo se centraron en los actores -actrices american@s). En la foto podemos ver a la actriz de cine indio Aishwarya Rai, en la inaguración del Festival de cine de Cannes. En estos últimos años ya es una habitual y éste año ha venido acompañada de su recién marido (y también actor) Abhishek Bachan.

Este Mayo va a ser muy especial para Madhuri Dixit, ya que el pasado 10 de Mayo recibió el prestigioso premio Padma Shri, por su contribución al cine indio. Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños que le podían hacer. El 15 de Mayo cumplió 40 años y sigue siendo, una de las mujeres más bellas y con más carisma del cine indio. En India estuvo el tiempo justo, ya que tenía prisa por regresar a EEUU y celebrarlo con su familia.

2 comentarios:

EGR dijo...

Hola Asmahan, soy EGR y en mi blog www.elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com hablo sobre el festival de Cannes. Hablo sobre todo del presidente del jurado de Cannes. Es Sean Penn. Míralo en mi blog y me dices qué te parece. Besos.

Asmahan Medinet dijo...

Hola Elena! Bienvenida y gracias por la información. Me daré una vuelta por tu blog. ;-) Besitos