Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

2 ago 2017

Cursos INTENSIVOS en AGOSTO (verano 2017)


 
Por el verano…. DISFRUTA BAILANDO! En AGOSTO te ofrecemos un curso con 4 estilos de bailes diferentes: Danza Oriental, Danza Bollywood, OrienteFIT y Danza Burlesque.
Grupos en horario de MAÑANAS y de TARDES.

Un estilo de baile cada día. Las clases están diseñadas para todos los niveles, para que todos podáis sacar provecho de ellas. No es necesario experiencia previa. Si nunca has hecho nada y partes de cero, no tengas miedo, ésta es una buena oportunidad para probar los cuatro estilos de baile que te ofrecemos y así ver lo que mejor conecta contigo.

Plazas limitadas. Necesario reservar con antelación.
Teléfono/whatsapp: 630 13 69 18
E-mail/Mensaje Privado: escuela@asmahanmedinet.es 
Más Información: http://www.asmahanmedinet.es/summer-dance-4-x-4-agosto

No hay comentarios: