Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

14 may 2008

Lapidación

Dame tu mano, mi amor, y vámonos al campo
para amarnos o caer juntos bajo los navajazos.

Me lanzo al río, la corriente no me arrastra.
Mi horrible marido tiene suerte: siempre soy devuelta a la ribera.

Mañana por la mañana me matan por ti;
tú por tu parte no digas que no me has querido.


El suicidio y el canto. Poesía popular de las mujeres pashtun,
de Sayd Bahodin Majruh, Gallimard, 1994

Fuente: El Librero de Kabul

8 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

A todas aquellas mujeres que son rebeldes y luchan contra la sociedad que les ha tocado vivir. A las que son violadas y las tratan cómo culpables. A todas las que por amar a alguien de otra religión...lo pagan con su vida.

Anya dijo...

Es cruel, me quedo sin palabras al leer esto y lo que más rabia me da es que se trata por todos los medios de hacernos creer que estos países han erradicado estas prácticas, lástima de diplomacia y relaciones internacionales, todo sigue siendo un lindo manto camuflado de injusticia e intolerancia! besos cielo! por cierto, anima a la gente a inscribirse a amnístia internacional, sólo se tiene que firmar una vez y seguirán llegando al mail causas varias por las cuales oponerse.

Anónimo dijo...

qué asco de países. Deberíamos invadirlos y sacar toda la gentuza que los habita y dejar sólo a la buena gente. Un beso.

Ivana Diaz Otero dijo...

No tengo estómago para tragar esto... Me avergüenzo tanto de la especie humana... :-(

Asmahan Medinet® dijo...

Ninfa, tienes toda la razón en tu comentario. Hay que alzar la voz y evitar por todos los medios que estas cosas pasen. Estoy apuntada a Amnistía Internacional. Este post lo he escrito en memoria de una chica de tan sólo 17 años, cuyo tío un día en plena calle decidió matarla porque sí, porque había cometido el "ultraje" de haberse enamorado de un chico de otra etnia. Lo peor de todo es que tuvieron la poca verguenza (por llamarlo de alguna manera) de grabar "la hazaña" y colgarla en internet. Que aún muerta, siguieron castigando su cuerpo...Va por ti, querida niña de larga melena negra...porque tu enamorado no sufrió ningún castigo y seguro que lo negó todo.

Ivi, muchas veces también me da rabia y asco la condición humana, de lo que llegamos a ser capaces de hacer. Nos creemos los dioses para dar y quitar la vida, a placer.

Fer, los países no tienen la culpa. Son los dirigentes, que les interesa tener en la prehistoria a sus ciudadanos con leyes tribales y la religión cómo bandera. No queramos ser cómo el gobierno de EEUU, la solución no es invadir es "EDUCAR" y "CONCIENCIAR".A los hechos me remito, ¿que han conseguido EEUU estos años en Irak o Afganistán? Te lo digo yo, NADA. Les interesa que la gente se mate entre ellos, así les será más fácil hacerse con el petróleo ansiado. A mi lo que me dan asco son los políticos.

Asmahan Medinet® dijo...

Y tampoco hay que irse muy lejos, cuando aquí todos los días tenemos muchas muertes del tipo "la maté porque era mía"...

monica dijo...

Parece mentira que el mundo en el que vivimos , que los paises denominados del 3º mundo, avancen tanto para cuestiones de armas y que para esto sigan anclados en ideas tan machistas..
Para tener la municion y las armas mas pontentes que se puedan conseguir SI avanzan,pero para suprimir barbaries como esta NO.
Increible....
La mujer culpable de todos los males del mundo.
Es indignante

Asmahan Medinet® dijo...

Mónica pues si, lo peor es eso, que nos cargan con la culpa de todos los males :-S. ¿pero quién les venden esas armas? nada menos, que el primer mundo...los que después llegan invadiéndolo todo cómo arreglo al mal ya realizado...Es la pescadilla que se muerde la cola. Es más fácil ofrecer un arma que concienciar e intentar que ellos se valgan por su propios recursos, que los tienen y muchos!. Pero les conviene tenerlos en la ignorancia.
:-(