Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 feb. 2008

¿Hablas español? ¡En Egipto!

El español o castellano gana cada día más adeptos y se enseña en las Universidades del Cairo, Al-Azhar, 6 de Octubre, Ain Shams y Minia, además de aparecer como segunda lengua extranjera en varios colegios públicos.

Yo lo estudié por aquel poema de Antonio Machado que dice 'Caminante no hay camino'. Pero no todos leyeron a Machado, escucharon a Joan Manuel Serrat, o tienen idea que en la vida "todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar".

Cientos de personas que estudian turismo, en un país cuyo principal ingreso económico son los millones de extranjeros que pisan su tierra con una cámara de fotos digital al cuello y un sombrero rídiculo en la cabeza piensan en una rentable salida laboral al momento de pronunciar "hola ¿extranjero?".

La lengua de Cervante triunfa en El Cairo!: VIDEO

Fuente: BBCMundo.com

4 comentarios:

fernando dijo...

El español sigue abriendo camino. En Egipto, son inteligentes y saben que muchos turistas hablan el español.

un abrazo.

Asmahan Medinet dijo...

La verdad, que es estupéndo! :-) Y vaya si son listos, que lo aprenden todo rápidamente.

Por cierto, te he enlazado.

Besos!

Info Mascotas. dijo...

Me he encontrado con tu blog por casualidad o debería decir dah Maktub!! y estoy fascinada!!!, está genial, me encanta que pongas nticas de Egipto...felicidades.

Y si, son muy listos.

Asmahan Medinet dijo...

Marhaban Info mascotas!! Gracias por tu visita. Aquí tienes un sitio para hablar de Egipto, siempre que quieras. :) Un beso!