Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 feb 2008

Ojos de Almendra

La llamada a la oración la despertó. Todavía podía oir la voz dulce y nasal del muecín, que salmodiaba su invitación para que lo siguiesen en sus oraciones matutinas.

"La hora de la oración...Levantaos..."

A Mayza le gustaba aquella voz, tenía la impresión de que la arrancaba dulcemente de sus sueños al tiempo que la hechizaba, como si la ayudase a regresar a la realidad.

OJOS DE ALMENDRA de Shopie Dubreuil

Tres mujeres, pertenecientes a uno de los clanes más poderosos de un rico emirato del Golfo, se debaten entre la severidad de los valores tradicionales y el atractivo del lujo y la libertad occidentales. El esplendor de las joyas más refinadas y los elegantes vestidos de la alta costura internacional se ocultan bajo las abayas de las protagonistas de esta reveladora novela, como dos caras de una misma realidad.

La autora revela con una mirada conocedora, no exenta de sutil ironía, un torbellino de emociones en el que el ansia de libertad choca con la sumisión. El legado de un pueblo nómada enriquecido por el petróleo que en tan solo una generación abandonó el desierto para acomodarse al modelo burgués de occidente. Pero la riqueza no consigue dejar atrás el peso, a veces mutilador, de una tradición de siglos.

No hay comentarios: