Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

27 feb 2008

El Jardín Perfumado

"El beso más delicioso es aquel que se planta sobre unos labios húmedos y ardientes y que va acompañado de la chupadura de labios y la lengua, de modo que se produzca la emisión de una saliva dulcemente intoxicante"

El texto anterior pertence a “El jardín perfumado”. Un manual árabe sobre el arte del amor, escrito por Jeque Nefzawi en el Túnez de 1535.

Considerado como uno de los maestros de la literatura erótica, trata el tema del sexo con un estilo poético muy elegante y lo presenta en forma de relato o parábolas, para así facilitar la llegada de los mensajes que pretende transmitir.

Cuando se realiza la mutua operación, comienza con un animado combate en el cual los dos protagonistas retozan, se besan y entrelazan. Pronto llega el goce, como resultado del contacto de los pubis. Con el orgullo de su poder, el hombre trabaja como la mano del almirez, y la mujer colabora habilidosamente con ondulaciones lascivas. ¡En el acto se produce la eyaculación!”.

Explica además, en esta obra maravillosa, lo que valoran los hombres de las mujeres y viceversa; la importancia de los perfumes durante el coito; cómo el hombre debe procurar siempre que la mujer esté suficientemente estimulada para proceder a la penetración; lo que se debe hacer, y lo que no, antes, durante y después del encuentro carnal; las diferentes posturas para copular; y los diversos nombres asignados al miembro sexual masculino y a los órganos sexuales femeninos.

Así, en cuanto a los nombres para el miembro viril del hombre encontramos, entre otros, el de Dormilón, aquel que cae dormido rápidamente tras eyacular; Desvergonzado, que se alarga y endurece en cualquier momento sin contar con el permiso de su poseedor; o Chapoteador, que es el que, una vez en la vulva, produce un ruido semejante a un chapoteo.

Respecto al órgano femenino, nombra algunos tan curiosos como La Ansiosa, vulva que cuando tiene dentro el pene no lo suelta hasta que eyacula; El Pozo Sin Fondo, vulva tan profunda que requiere un miembro muy largo para llegar al gozo; o La Giba del Camello, cuyo monte de venus sobresale espléndidamente y es una de las más satisfactorias para los hombres.

Toda una delicia literaria para deleite de nuestro intelecto, y, si sabemos seguir sus consejos, también de nuestro cuerpo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ocurrente la clasificación de los genitales masculinos/femeninos, jajaja.
Si no recuerdo mal, el libro Ananga Ranga de Kalyana Malla, tiene una temática parecida.
La verdad es que los Antiguos Manuales Sexuales son bien curiosos!!!

Saludos y un besito!

Asmahan Medinet® dijo...

Curiosos pero con una realidad aplastante!!...ja,ja,ja. En realidad hay 3 manuales muy parecidos: Kamasutra, Ananga Ranga y el Jardín Perfumado(me encanta el nombre!).

1001 besitos!

Robers dijo...

Vaya con el poeta eh! tiene la capacidad de recrear en palabras el goce sexual sin caer en el simplismo, la procacidad haciendo gala de un buen gusto, gracias por compartir, el nombre: "el jardin perfumado" que finura!

Robers dijo...

Que tal poema eh? y el nombre escogido "el jardin perfumado" cuanta finura! el poeta es capaz de describir los goces del acto sexual sin caer en el simplismo ni la procacidad con espléndida fuerza erótica, gracias por compartir.