Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

13 feb. 2008

Mi precioso amado

Este es un video de la cantante libanesa Nawal El Zoghbi, con una canción muy bonita y a la que le tengo mucho cariño. Porque me trae el recuerdo de mi primer día en Egipto (el verano pasado). Se va a convertir en una tradicción eso de bailar según toco suelo egipcio!.

Cambiamos el escenario de un Hotel por una casa, una chilaba de hombre diez veces mi talla (que con un arreglo quedó divina). De fondo ponemos la noche. Lo acompañamos de risas complices. Lo adornamos de buena compañía y...sólo queda dejarse llevar por la música y bailar...AGHLA EL HABAYED.

¿Serás siempre mi precioso amado? No importa lo lejos que estés de mi. ¿Cómo podría olvidar tu amor? Mi querido, te amo tanto. Deberíamos estar juntos.

No hay comentarios: