Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 feb. 2008

Estamos un poquito locos

Parodia del archiconocido video de Nancy Ajram (Ah wa noss). Muy divertido! Pero me quedo con el chico del video original.

3 comentarios:

NinfA_OccidentAl dijo...

jajajajaja! para que luego digan que los árabes no tienen sentido del humor!

Asmahan Medinet dijo...

Ya te digo,je! Pero vaya mareo de gallinas,¿no? En el video original se nota mucho que tiran una gallina a la palangana del agua y aquí lo parodian al máximo...ja,ja,ja

EGR dijo...

El vídeo está simpatiquísimo. Pero lo que más me sorprendió de la parodia es el bigotito sin depilar que lleva la chica protagonista. El personaje más divertido es la pelirroja del bastón.
Aunque merece la pena ver el vídeo original, que Nancy Ajram tiene una voz preciosa.

Besos.