Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

30 ago. 2009

Intensivos de Verano: La Crónica

No se ha vosotras, pero a mi Julio y Agosto me pasaron volando!. En los intensivos de verano de este año, tuvimos talleres para todos los gustos. Desde Iniciaciación a Intermedio-Avanzado, hasta cursos especiales para las más pequeñas. En todos los talleres trabajamos la técnica del estilo Egipcio, desde las últimas Novedades del Ahlan Wa Sahlan 2009, pasando por el sentimiento del Baladi.

No sólo el alumnado habitual se acercó hasta los talleres, también tuvimos temporalmente alumnas que venían desde Madrid, Miami, Galicia y Tenerife.

De este verano, me quedo con el trabajo con las niñas. Fue una experiencia muy enriquecedora a nivel personal y algunos nombres los re-bautizamos, por petición de ellas. Mediante juegos, secuencias de movimientos y memorización, las niñas potenciaron su lado creativo, su capacidad motriz y mediante las historias tanto del Egipto actual cómo del Antiguo, les acerqué a otra cultura y país.

Espero que hayáis aprendido mucho y sobre todo, que os hayáis divertido en las clases. La próxima semana comenzamos el curso regular, con muchas novedades para que sigáis avanzando en esta bella Danza. Os espero!!


Foto Superior: Uno de los grupos de adultos, concretamente el de Baladi.
Foto Inferior: Con las niñitas.

No hay comentarios: